Mesas

El catálogo de mesas de Oficinas y Tabiques está pensado para hacerle más fácil el trabajo, catálogos de mesas de ordenador de diferentes tamaños y tipologías adaptables a espacios, cables, equipos informáticos, para hacer del espacio de trabajo un lugar cómodo y agradable.

Dentro de nuestras líneas de mesas podrá encontrar mesas de dirección, mesas de reuniones, mesas de trabajo, mesas para salas de espera.



Catálogos

  • Mesas operativas 1 -Familia de productos sólidos en los cuales la versatilidad es el sello distintivo, y la sencillez, el resultado de su diseño y de su sistema productivo.
  • Mesas operativas 2 -Mesas con aspecto clásico y elegante. Debido a estas características, su aplicación en diferentes espacios resulta sencilla, ya que se incorpora en ellos de una manera natural y sin estridencias. Es una opción ideal para ambientes en los cuales la elegancia y la virtud de los materiales priman.
  • Mesas operativas 3 -Mesas para espacios en los que se busca conjuntar nuevas superficies simples en estética pero con un gran poder tecnológico.
  • Mesas operativas 4 -Culminación de esfuerzos encaminados a satisfacer las necesidades de trabajo más exigentes, desde la simplicidad de formas y diseño.
  • Mesas operativas 5 - Mesas pensadas para crear bienestar en la oficina, donde todo es armonía: formas, dimensiones y colores.
  • Mesas operativas 6 -Nuevo modelo de mesas que suponen un nuevo comienzo, evolución racional, una nueva línea más avanzada con acabados y materiales novedosos.

Productos destacados