Mesas

El catálogo de mesas de Oficinas y Tabiques está pensado para hacerle más fácil el trabajo, catálogos de mesas de ordenador de diferentes tamaños y tipologías adaptables a espacios, cables, equipos informáticos, para hacer del espacio de trabajo un lugar cómodo y agradable.

Dentro de nuestras líneas de mesas podrá encontrar mesas de dirección, mesas de reuniones, mesas de trabajo, mesas para salas de espera.



Catálogos

  • Mesas Dirección Aries -El ambiente de trabajo de las oficinas para ejecutivos, caracterizado por el diseño, confort y funcionalidad, entra en ese estrecho círculo que caracteriza el clásico mueble italiano para oficinas: ARIES responde completamente a los parámetros que el mercado mundial ha demostrado agradecer tanto.
  • Mesas Dirección Neufor Tower -Mesas dirección con unos diseños y acabados espectaculares inspiradas en grandes torres.
  • Mesas Dirección Tak -Es una serie direccional que se armoniza para crear un sitio de trabajo funcional y práctico, de líneas rectas y puras en todo su conjunto. Sus formas son simples y básicas totalmente adaptables a las necesidades actuales de su usuario.

Productos destacados